La Iglesia Casa de David dentro de su liderazgo cuenta con personas llenas del Espiritu Santo y Sabiduria, las cuales manifiestan el carácter de Cristo con un testimonio de vida intachable, siendo así un  modelo a imitar por los santos que la conforman.

ca david_guillen_th Recibió el Bautismo del Espíritu Santo a la edad de nueve años, y desde ese momento ha desarrollado una profunda relación con Él. Es el líder visionario de la Iglesia "Casa de David", la cual es conocida a nivel nacional e internacional por ser una iglesia de Avivamiento y Reforma, donde sanidades, milagros y palabra revelada fluyen libremente en medio de sus reuniones. Cuenta con la Paternidad del Apóstol Fernando Guillen  quien fundó el "ACTION Centro de Integración", teniendo un reconocido ministerio internacional, como conferencista y padre espiritual.
ca eugenia_velasco_th Es madre de los Apóstoles Fernando y David Guillén, quien desde que ellos eran niños fue un ejemplo y modelo de vida cristiana a seguir. Afirma que el ministerio más importante de una madre es formar a sus hijos en el Temor de Dios y capacitarlos para cumplir el propósito por el cual han sido enviados a la tierra. Forma parte del presbiterio de la iglesia "Casa de David" y tiene un fuerte ministerio de intercesión y guerra espiritual, el cual, se ha establecido como un pilar para el avance de la misma.

ca monica_toledo_th
Mauricio Campos
Pastor

ca alina_cordero_th
Monica Toledo de Gumucio
Pastora

ca alvaro_gonzales_th
Alina Cordero de Zubieta
Pastora

ca alvaro_gonzales_th
Ada Michelle
Maestra

ca monica_toledo_th
Flora Bolívar
Pastora

ca alina_cordero_th
Mario Gonzales
Pastor

ca alvaro_gonzales_th
Rosío Gonzales
Pastora

 

 Marco Gómez Crespo
Pastor-Tarija
 
  • Pastora Sonia Vargas - Oruro

Busqueda

¿Quién esta en linea?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

Visitas13377