Id Es un mandato Apostólico. La palabra Apóstol viene del griego Apóstolos que significa Enviado.
Haced Discípulos Es la forma de colonizar o ejercer dominio espiritual sobre un determinado territorio.
A todas las Naciones Nos habla de una expansión mundial.
Enseñándoles "La enseñanza es la llave para introducir una nueva visión y transformar toda una cultura" (David Guillén)

Bienvenido a la Iglesia Casa de David


Como parte del Cuerpo de Cristo, nuestra misión es establecer el Gobierno de Dios en toda la Tierra.

  • grande 1
  • grande 3
  • grande 2
  • grande 4
  • grande 5

Reunión General
"Domingo 10:00 AM"

Dirección:

Irpavi, Av. Villegas
Entre las calles 3 y 4
# 6848

Alguna vez se ha preguntado porque personas que usted conoció nunca alcanzaron nada en la vida? Personas que tenían un gran potencial pero nunca fueron capaces de desarrollarlo y como consecuencia de eso ahora ése potencial se encuentra sepultado tres metros bajo tierra dejando sin beneficio a miles de personas?

En ésta ocasión quiero compartirle un principio bíblico que le permitirá desarrollar el potencial que Dios colocó dentro de usted para bendecir su vida y la vida de cientos y miles de personas que lo rodean.

Proverbios 22:29

¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará;
No estará delante de los de baja condición.

Para estar delante de los reyes debemos ser personas solícitas, es decir, personas que hacen un esfuerzo extra para desarrollar el potencial que Dios a puesto dentro de cada uno de nosotros.

La palabra solícito va orientada a tres manifestaciones:

  • Ser una persona excelente.
  • Ser una persona determinada.
  • Ser una persona ordenada.

Excelencia

Hay puertas que se abren cuando uno es bueno en lo que hace, pero hay otro tipo de puertas que solo se abren cuando uno es excelente en lo que hace.

Muchas veces lo bueno es enemigo de lo excelente

Determinación

Haz de tu sueño tu obsesión, que nada sea un estorbo para la realización del mismo.

Nada es imposible para aquel que cree, y toda persona que cree es una persona determinada porque tiene la certeza y convicción de que Dios le dio el potencial necesario para cumplir con aquello por lo cual a creído.

Cada noche antes de dormirse escriba cinco metas que quiere cumplir el día siguiente y determínese a cumplirlas todas antes de que termine el día.

Orden

Orden tiene que ver con identificar y eliminar aquellas actividades o personas que tan solo nos hacen perder el tiempo y que nunca nos hacen avanzar.

Todos tenemos las mismas 24hrs. cada día, pero depende de usted el sacarle el jugo a cada hora.

Organice su tiempo en periodos de una hora cada semana y se dará cuenta de las actividades y las personas que le roban tiempo.

Espero que este mensaje haya sido de bendición para su vida, le aseguro que si usted es solícito en aplicar éstos principios en tan solo algunos meses verá resultados asombrosos en cuanto a su realización personal, su familia y sus negocios.

Que el Amor de Dios, la Gracia de Jesucristo y la Comunión con el Espíritu Santo sean con todos ustedes.

Alguna vez se ha preguntado porque personas que usted conoció nunca alcanzaron nada en la vida? Personas que tenían un gran potencial pero nunca fueron capaces de desarrollarlo y como consecuencia de eso ahora ése potencial se encuentra sepultado tres metros bajo tierra dejando sin beneficio a miles de personas?

Leer más...

Lastimosamente la prioridad mas importante para la humanidad es la seguridad material. Con el pasar de los años nos damos cuenta que la raíz de todos los males dentro de nuestra sociedad es la vida superficial basada en el materialismo, personas aman mas el dinero que a sus propias familias, personas aman mas el dinero que su propia seguridad y salud, personas sacrifican el legado de dejar un buen nombre a sus generaciones por hacer dinero fácil de forma deshonesta.

Leer más...

Arrepentíos porque el Reino de los Cielos ha vuelto a la tierra!! Esa fue la afirmación que hizo Jesús después de estar cuarenta días en el desierto ayunando y orando. La palabra arrepentimiento viene del griego METANOIA y quiere decir "cambio de mente", entonces lo que Jesús estaba tratando de decirle a las personas de la época era que si no cambiaban su forma de pensar entonces se perderían Su Reino y lo rechazarían.

Leer más...

Busqueda

EN VIVO

¿Quién esta en linea?

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

Visitas13377
Iglesia “Casa de David”
Irpavi, Av. Villegas entre las calles 3 y 4 #6848
Teléfonos: (591) 76556800 – (591) 72581929
La Paz – Bolivia

La Iglesia “Casa de David esta bajo la Paternidad del Apóstol Fernando Guillén Fundador y Lider Visionario del “ACTION Centro de Integración” , Belo Horizonte – Brasil. Quien es Canciller del “Wagner Instituto de Liderazgo”  en Latino América.

wagner