Id Es un mandato Apostólico. La palabra Apóstol viene del griego Apóstolos que significa Enviado.
Haced Discípulos Es la forma de colonizar o ejercer dominio espiritual sobre un determinado territorio.
A todas las Naciones Nos habla de una expansión mundial.
Enseñándoles "La enseñanza es la llave para introducir una nueva visión y transformar toda una cultura" (David Guillén)

Bienvenido a la Iglesia Casa de David


Como parte del Cuerpo de Cristo, nuestra misión es establecer el Gobierno de Dios en toda la Tierra.

  • grande 1
  • grande 3
  • grande 2
  • grande 4
  • grande 5

Reunión General
"Domingo 10:00 AM"

Dirección:

Irpavi, Av. Villegas
Entre las calles 3 y 4
# 6848

Arrepentíos porque el Reino de los Cielos ha vuelto a la tierra!! Esa fue la afirmación que hizo Jesús después de estar cuarenta días en el desierto ayunando y orando. La palabra arrepentimiento viene del griego METANOIA y quiere decir "cambio de mente", entonces lo que Jesús estaba tratando de decirle a las personas de la época era que si no cambiaban su forma de pensar entonces se perderían Su Reino y lo rechazarían.

La forma de pensar de Dios es diferente a la forma de pensar del mundo. En el mundo 1 + 1 = 2 pero para el Señor uno hecha a correr a mil y dos a diez mil, en el mundo 2 + 5 = 7 pero para Él dos peces y cinco panes son suficientes para alimentar a 5000, en el mundo se nos ha enseñado que aquel que es el mayor entre todos es aquel que tiene mas servidores, pero para Dios el que quiera ser el mayor tiene que servir a los demás, se enseña en el mundo que un ciego no puede recuperar la vista pero Jesús un día jugó con su saliva, hizo barro y se lo untó en los ojos de un ciego y éste volvió a ver.

Toda la Biblia trata de un Reino, de un Rey y de los hijos del Rey, Jesús no vino para traernos una Religión, Él vino para traer Su Reino nuevamente a la tierra. Nosotros no somos de éste mundo, nosotros somos del Cielo y solo estamos aquí en la tierra para conquistarla y establecer la Cultura de nuestro Reino sobre ella.

Jesús antes de delegar la Gran Comisión dijo: Toda Potestad me ha sido dada en los Cielos y en la Tierra!! esto quiere decir que la tierra no le pertenece a Satanás, la tierra le pertenece a Jesús!! Él pagó el precio en la cruz del Calvario para devolvernos la capacidad de gobernar y poseer las naciones por heredad.

Como Su Iglesia tenemos que cambiar nuestra forma de pensar (METANOIA) para poder establecer el Reino de los Cielos en la tierra. La forma de pensar de una nación determina su forma de actuar y su forma de actuar determina la cultura que tendrá. Es por eso que como manifestadores de la Gloria de Dios en la tierra tenemos que influenciar la forma de pensar de nuestra nación estableciendo los principios de nuestro Reino.

La visión de los Siete Montes es la Visión del Reino de los Cielos traducida a nuestro lenguaje actual, donde cada uno de los montes representan las siete columnas de la sociedad que determinan el comportamiento de una nación. Estas columnas son las siguientes:

  • La Familia.
  • La Religión.
  • Las Artes y el Entretenimiento.
  • La Política y el Gobierno.
  • La Educación.
  • La Economía y los Negocios.
  • Las Comunicaciones.

Es tiempo de despertar, es tiempo de salir del lugar de comodidad, que tu vida sea un instrumento a través del cual nuestro Señor marque la historia de nuestra nación, es tiempo de establecer el Reino de los Cielos en la tierra!!

 

Alguna vez se ha preguntado porque personas que usted conoció nunca alcanzaron nada en la vida? Personas que tenían un gran potencial pero nunca fueron capaces de desarrollarlo y como consecuencia de eso ahora ése potencial se encuentra sepultado tres metros bajo tierra dejando sin beneficio a miles de personas?

Leer más...

Lastimosamente la prioridad mas importante para la humanidad es la seguridad material. Con el pasar de los años nos damos cuenta que la raíz de todos los males dentro de nuestra sociedad es la vida superficial basada en el materialismo, personas aman mas el dinero que a sus propias familias, personas aman mas el dinero que su propia seguridad y salud, personas sacrifican el legado de dejar un buen nombre a sus generaciones por hacer dinero fácil de forma deshonesta.

Leer más...

Arrepentíos porque el Reino de los Cielos ha vuelto a la tierra!! Esa fue la afirmación que hizo Jesús después de estar cuarenta días en el desierto ayunando y orando. La palabra arrepentimiento viene del griego METANOIA y quiere decir "cambio de mente", entonces lo que Jesús estaba tratando de decirle a las personas de la época era que si no cambiaban su forma de pensar entonces se perderían Su Reino y lo rechazarían.

Leer más...

Busqueda

EN VIVO

¿Quién esta en linea?

Hay 249 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

Visitas13065
Iglesia “Casa de David”
Irpavi, Av. Villegas entre las calles 3 y 4 #6848
Teléfonos: (591) 76556800 – (591) 72581929
La Paz – Bolivia

La Iglesia “Casa de David esta bajo la Paternidad del Apóstol Fernando Guillén Fundador y Lider Visionario del “ACTION Centro de Integración” , Belo Horizonte – Brasil. Quien es Canciller del “Wagner Instituto de Liderazgo”  en Latino América.

wagner